El jugador francés Kingsley Coman fue multado por el Bayern Múnich por llegar a los entrenamientos, los cuales se realizan en grupos reducidos desde el 6 de abril, con un auto McLaren 720 S blanco, cosa que incumple las reglas con uno de los principales patrocinadores del conjunto bávaro, el fabricante alemán de autos Audi.
Coman, y el resto de jugadores del primer equipo del conjunto alemán, tienen estipulado en su contrato que deben de llegar a los entrenamientos en un coche Audi. El automóvil blanco que utilizó lo recibió en el 2018 con motivo de su cumpleaños.
El jugador francés de 23 años se disculpó con el Bayern Múnich y con la firma automotriz alemana, alegando que el Audi que le han otorgado por patrocinio "tiene un retrovisor dañado".
"El Audi tenía un retrovisor dañado. De todos modos, fue un error y quiero disculparme con el club y con Audi por no haber ido a entrenar con el coche que debía", señaló el ex futbolista de la Juventus.
Coman, sin embargo, no es el primer miembro de la plantilla del Bayern que es multado por incumplir el contrato con Audi. Niklas Süle, Jerome Boateng y Philippe Coutinho han incurrido en la misma falta al presentarse en un Ferrari y en dos Mercedes, respectivamente, por lo que igual fueron acreedores de una sanción económica, revela el tiraje germano Bild.
EML