Sergio Kun Agüero se encuentra ya entre las máximas leyendas del Manchester City gracias a su cosecha goleadora, sin embargo, los rumores de su salida se han hecho cada vez más fuertes, en especial, sobre un posible fichaje con el Barcelona.
El fin de semana pasado trascendió que Agüero cuenta con un principio de acuerdo con Joan Laporta y los culés por lo que su más reciente enfado en Champions League daría aún más fuerza a las especulaciones sobre dejar de vestir la camiseta de los citizens.
Al término del duelo de vuelta de los octavos de final ante el Borussia Mönchengladbach, se alcanza a apreciar que el histórico delantero del conjunto de Manchester dice a un integrante del staff: "No me pasan la pelota".
Kun Agüero jugó poco más de 15 minutos en este encuentro debido a que llega de recuperarse de una lesión, aunque poco pudo hacer porque entró muy poco en contacto con la pelota de un Manchester City que juega por nota.
La molestia del '10' del equipo de Pep Guardiola fue evidente y generó aún más dudas de las que ya existían sobre su continuidad, Kun termina contrato a finales de la presente temporada 2020-2021 por lo que el equipo que lo fiche solo tendría que arreglar el tema salarial.
Barcelona podría ser su próximo destino, Sergio Agüero llegaría como parte de los intentos de hacer que Lionel Messi se quede en Cataluña dado que ambos, argentinos, tienen una estrecha relación desde hace muchos años.
SFRM