Mbappé, la alternativa del Liverpool ante posible salida de Mané al Real Madrid

Diarios británicos apuntan la posible salida de africano a tierras españolas, por lo que los Reds preparan un efecto dominó con el PSG

Kylian Mbappé, la supuesta alternativa del Liverpool si Mané se va a Madrid (Reuters/EFE)
Ciudad de México /

Aunque las ligas del futbol mundial se encuentran en suspensión, el mercado de fichajes se prepara aunque se desconozca cuando pueda concretarse. En los últimos días equipos como el Liverpool o el Real Madrid están buscando múltiples posibilidades para agregar jugadores para la siguiente temporada. 

En esta ocasión, Sadio Mané, delantero de los Reds, sería quien emigraría al Santiago Bernabeu para el siguiente torneo. Según informa el diario The Sun, los Merengues están a unos cuantos pasos de hacerse del delantero. 

La transacción ronda entre los 170 millones de euros, según el medio británico, Zinedine Zidane se ha organizado con la directiva para firmar a Mané, una de las piezas clave de Jürgen Klopp en Anfield. Si esta posibilidad se concreta, los ingleses ya tendrían a su reemplazo. 

Si el senegalés sale, Kylian Mbappé sería la nueva alternativa para el Liverpool. The Sun menciona que el club estaría dispuesto a pagar 280 millones de euros al PSG para contratar al francés. El supuesto fichaje podría acceder gracias a que Liverpool firmó con la marca deportiva Nike, y recibirá más de 100 millones de euros en requisiciones, aumentando la estructura económica del equipo.

Todavía se desconoce el futuro del siguiente mercado de transferencias debido al coronavirus SARS-COV-2 que causa la enfermedad covid-19. La FIFA determinó continuar los contratos de los jugadores hasta el final de las temporadas, prolongando la estadía de los jugadores en sus clubes.

RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS