Kylian Mbappé y el PSG siguen con la tensión en medio de los rumores de la posible salida del jugador, pues ahora unas declaraciones del atacante habrían causado un enojo dentro del vestidor del club.
Segun varios medios de Europa, el francés tendría un acuerdo para fichar por el Real Madrid, además de que la postura de los parisinos evitar que se vaya gratis, por lo que debe renovar o lo venden este verano.
- Te recomendamos México vs Costa Rica: ¿Dónde y a qué hora VER? Cuartos de Final Copa Oro 2023 | Horario y canal Selección Mexicana
El galo visitó Camerún, país natal de su padre, en sus vacaciones en lo que se reanuda la actividad del futbol internacional y se lleva a cabo el mercado de fichajes, pero una reciente entrevista ha provocado un enfado dentro del conjunto campeón de la Ligue 1.
¿Qué dijo Kylian Mbappé sobre el PSG?
Mbappé concedió una entrevista a France Football en la que abundó sobre su situación en el PSG, pero varias de sus declaraciones causaron polémica, ya que se tomaron como un ofensa a equipo de París.
El delantero de la selección francesa señaló que jugar en el club le pone un límite muy bajo para sus aspiraciones, motivo que sea ha tomado como otra razón para partir el Real Madrid.
"Pienso que jugar en el PSG no ayuda mucho, porque es un equipo que divide, un club que divide. Por supuesto que eso atrae las malas lenguas, pero no me preocupa porque yo sé lo que hago y cómo lo hago", explicó Mbappé.
Vestidor del PSG se rompe por 'culpa' de Mbappé
Tras las declaraciones de Kylian Mbappé, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, así como varios jugadores del equipo habrían mostrado su enfado, motivo que sería una causa más para su posible salida este verano.
De acuerdo con información de RMC Sport, el máximo dirigente del club parisino habría calificado como "un insulto para el club" las palabras de Mbappé, quien hace unas semanas confirmó sus intenciones de permanecer en el equipo campeón de la Ligue 1.
Del mismo modo, el qataría catalogó como "una falta de respeto total a todos los miembros de la plantilla del PSG", a las declaraciones, las cuales también provocaron que seis jugadores, entre ellos los recientes fichajes, mostraran su molestia, según el mismo medio.
MGC