Kylian Mbappé, que desde que empezó el periodo de transferencias se ha rumorado que no se encuentra a gusto en el PSG, ha sido el centro de atención durante el juego contra el Montpellier, luego de que las cámaras lo captaran quejándose de Neymar.
A través de redes sociales se ha dado a conocer un video en el que se muestra al delantero quejarse con Gueye en la banca sobre el juego que tuvo con el brasileño. La situación llega dentro de un ambiente tenso que se vive en el vestuario del PSG, pues también se rumorea que Gianluigi Donnarumma ha estado descontento por su rol de suplente.
Las cámaras de Canal+, de Francia, captaron al internacional galo decirle "maldito" a Neymar y recriminar que durante el juego tuvo oportunidades de pasarle el balón y que decidió ignorarlo.
"Este maldito no me la pasa", fue lo que se pudo apreciar que decía Mbappé.
Asimismo, el rotativo Le Parisien recordó que a los 66' Neymar tuvo una jugada que pudo haber terminado con un pase para Mbappé; sin embargo decidió hacer una movimiento individual y, aunque terminó en fuera de juego, el delantero francés mostró su enojo.
EML