La traición de Maradona que dejó sin trabajo a Campestrini

El arquero argentino rescindió su contrato con Dorados de Sinaloa por culpa del Pelusa

El guardameta Cristian Campestrini (Imago7)
Ciudad de México /

Tras ser llamado por Diego Maradona para el Dinamo de Brest en 2018, Cristian Campestrini, en ese entonces capitán y arquero de Dorados en el Ascenso MX, iba a rescindir su contrato sin dudarlo para formar parte del equipo del Pelusa, sin embargo todo acabaría mal, dejando al portero sin equipo durante seis meses.

Cuando el futbolista argentino estaba listo para jugar con los blanquiazules, El 10 firmó contrato con el conjunto de Sinaloa sorpresivamente, situación que dejó varado al ex de Puebla y que no le perdonaría al campeón del mundo.

“Hablé con la gente de Dorados, lo entendió. Faltando un día él (Maradona) me manifiesta que se va a dirigir a Dorados, que yo busque club. Cuando traté de buscar opciones ya quedaba un día y se cerró el mercado de traspasos”, expresó el portero para TNT Sports.

El arquero comentó que quiso contactar al Pelusa para aclarar la situación, sin embargo el ex futbolista ya lo había bloqueado de sus contactos.

Maradona me dejó sin nada. No pude hablar con él porque me bloqueó en el celular. Le mandé un audio ‘picante’, no me iba a quedar callado ni decirle nada bonito. Se lo envié a través del utilero de Dorados. Sé realmente cómo me manejo. Siempre muy leal”, sentenció el jugador.


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS