Ricardo La Volpe quiere volver a Boca Juniors, pero ya no como entrenador sino en una nueva faceta como director general del club argentino y pidió su llegada asegurando que podría enseñarle muchas cosas a Juan Román Riquelme.
La Volpe aseguró que, hablando de táctica, le da vuelta y le pinta la cara a Riquelme, quien actualmente y desde finales del año pasado cumple las funciones de vicepresidente en la entidad Xeneize.
“Sería muy bueno que Riquelme me llame como director general. Podría enseñarle muchas cosas de lo que es la táctica y estrategia en el futbol. A Riquelme le doy vuelta como una media hablando de táctica, le pinto la cara”, comentó el argentino para DirecTV Sports.
El Bigotón ya tuvo un paso, no tan grato, por Boca Juniors en el año 2006; tomó al equipo como líder general del futbol argentino con seis puntos de diferencia tras la salida de Alfio Basile, sin embargo, no pudo mantener la ventaja y perdió la oportunidad de alzar el título al medirse a Estudiantes de la Plata en un partido de desempate.
Ricardo La Volpe anunció a finales del mes pasado que se retiraría de la dirección técnica, aunque días después optó por retractarse y asegurar que aún no dejará de dirigir-