El futbolista mexicano Diego Lainez fue parte del once inicial del Real Betis que encaró el último encuentro de la fase de grupos de la Europa League ante el Celtic, sin embargo, cuando fue sustituido se vivió un momento de tensión.
El atacante salió de cambio sobre el minuto 62 cuando Manuel Pellegrini decidió mandar al terreno de juego a Sergio Canales pero el joven canterano americanista se fue directamente al vestidor realizando gestos de evidente molestia.
Sin embargo, Lainez aclaró la polémica horas después mediante sus redes sociales y apuntó que solamente se fue directamente al vestuario para bañarse debido al frío en Escocia y que volvió minutos después para ver el encuentro.
"Me metí a las regaderas a bañarme por el frío y volví a los 5 minutos a seguir viendo el partido de mi equipo", colocó el joven jugador en su cuenta de Twitter.
Diego Lainez tuvo un buen encuentro y protagonizó algunas jugadas del equipo bético a la ofensiva aunque no pudo marcar y se perdió una jugada clara; los de Pellegrini cayeron tres goles por dos y se quedaron en el segundo puesto de su grupo.
SFRM