La extraña indisposición por la que Lamine Yamal 'huyó' del Porto vs Barcelona

El joven de 16 años desapareció durante varios minutos en el encuentro ante el Porto y al final fue sustituido por Marcos Alonso

Lamine Yamal abandona la cancha por una indisposición (Reuters)
Nadia Velázquez
Ciudad de México /

La promesa del Barcelona Lamine Yamal debutó como titular ante el Porto, convirtiéndose en el titular más joven en la Champions, sin embargo, está no será la única causa por la que el futbolista de 16 años recuerde este partido, pues un malestar durante el encuentro hizo que el jugador tuviera que abandonar la cancha. 

Durante el minuto 71, el delantero azulgrana desapareció del terreno de juego para dirigirse hacia los vestidores debido a que no se sentía muy bien. Yamal se ausentó por varios minutos, dejando al Barcelona con un elemento menos por varios minutos.

El tiempo transcurrió y Lamine seguía sin aparecer, por lo que Xavi decidió sustituirlo. Marcos Alonso fue el elegido para entrar en lugar del joven de 16 años en el minuto 80.

¿Por qué Lamine Yamal abadono el Porto vs Barcelona?

Después de que finalizó el encuentro, el entrenador del equipo azulgrana fue cuestionado sobre la sorpresiva salida de Lamine Yamal del juego. Xavi aclaró que el delantero se sentía indispuesto debido a un malestar en el estómago, por lo que se vio obligado a salir del partido. 

"Lamine Yamal se sentía mal. Llevaba un rato diciéndome que se sentía mal, que estaba indispuesto. Que le dolía la barriga. Hemos aprovechado un parón, pero no ha podido seguir"

El encuentro entre Barcelona y Porto terminó con un marcador 1-0 a favor del equipo azulgrana, a quienes no se les vio tan cómodos ante el conjunto portugués, fue un encuentro áspero para Xavi y compañía, sin embargo, sacaron la victoria y así logran estar más cerca de los octavos de final de la Champions League.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.