A su corta edad, Lamine Yamal se ha convertido en una de las figuras del futbol mundial. Con la responsabilidad de ser la estrella del Barcelona, el español es consiente que debe ser tan buena influencia dentro como fuera de la cancha.
Así lo demostró cuando, sin previo aviso, les entregó un pequeño gran presente a las niñas y niños de las fuerzas básicas del Barcelona. El jugador aseguró que, a parte del regalo físico, lo importante era el significado del mensaje que trae consigo.
Se trata de unos audífonos tipo diadema de la marca Beats y de última generación, acompañado con una tarjeta firmada por Lamine Yamal con el mensaje "Para que disfrutes con buena música".
Cabe recordar que Lamine Yamal y la marca de audífonos de Dr. Dre firmaron una alianza donde el joven del Barcelona se convirtió en uno de sus embajadores a nivel mundial, uniéndose a figuras de la talla de Haaland, Shohei Ohtani y Messi, entre otros.
Según un reporte de una cuenta en X dedicada a dar parte de todo lo relacionado con el futbolista, la marca de audífonos pretendía que los regalos fueran para sus compañeros en el primer equipo del Barcelona, sin embargo el jugador intervino para que fueran dados a los más jóvenes del club.
Por ahora Lamine se encuentra lesionado debido a un desgarro de ligamento, y ha aprovechado para hacer estas buenas obras mientras pasa su periodo de descanso obligatorio para recuperarse y volver más fuerte que nunca a las canchas.
Este gesto confirma el cariño que el jugador le tiene al equipo, pero en especial a la Masia donde se desarrolló como jugador y como persona. Esto también se pudo constatar cuando su agente confirmara el interés por renovar su contrato con los catalanes, a pesar de despertar los deseos de los clubes más poderosos económicamente como el Manchester City o el PSG, donde podría ganar un jugoso salario que supere con creces lo ofrecido por el Barcelona.
CIG