En las últimas semanas empezó a sonar un fuerte rumos que apuntaba al Benfica y Tigres negociando una de sus fichas. Todo apuntaba a Leonardo Fernández en Europa, quien actualmente está en calidad de préstamo con Toluca.
Incluso medios portugueses como A Bola aseguraron el interés por parte de las Águilas hacia el mediocampista uruguayo, además puntualizaron que se ofreció 14 millones de euros por su carta.
Sin embargo el Benfica desmintió la información proporcionada por el diario y aseguró que nunca hubo un interés hacia Leo Fernández:
"Benfica informa que la noticia, que este viernes encabeza el periódico A Bola, es 'falsa y sin fundamento', que avanzaría para contratar al mediocampista uruguayo Leonardo Fernández", informó el equipo a través de un comunicado en su sitio web oficial.
Para concluir la escuadra de Lisboa reafirmó su interés por salvaguardar las vidas de sus trabajadores y de los otros ante esta pandemia ocasionada por el coronavirus.
"Aprovechamos esta oportunidad para reafirmar que, en las circunstancias actuales, toda la atención y el enfoque de la administración de SAD y los cuerpos sociales del club se centran única y exclusivamente en esta lucha para salvaguardar las vidas humanas, la correcta implementación de medidas preventivas y de contingencia"
ss