Como balde de agua fría le cayó al delantero polaco Robert Lewandowski la noticia del interés y reiterados intentos del Bayern Múnich por hacerse con los servicios del goleador noruego Erling Haaland, quien finalmente fue anunciado hace unas horas como jugador del Manchester City, equipo inglés con el que ya tiene un principio de acuerdo para vestir su camiseta la próxima temporada.
¿Y por qué le molestó a Lewandowski dichos intentos de fichajes del Bayern por el todavía goleador del Borussia Dortmund?
Según ha reportado el diario alemán Bild, Lewandowski, de 33 años, ha recibido muchas trabas, condiciones y demás situaciones adversas para firmar una renovación con el Bayern, equipo con el que suma más de 300 goles.
En cambio, el club que recientemente se coronó campeón de la Bundesliga, sí realizó todos los esfuerzos posibles y necesarios para firmar a la joya noruega de 21 años.
Barcelona levanta la mano por Lewandowski
No es un secreto el que el Barcelona, que en su momento también fue vinculado con Erling Haaland, tiene entre sus pretendientes a Robert Lewandowski, un fichaje que no sonaría raro tomando en cuenta que la situación del polaco con el Bayern no es la mejor, puesto que se ha sentido poco valorado y un cambio de aires con uno de los más grandes de Europa, sería visto con buenos ojos.