El clásico español se acerca y LaLiga y SKY anunciaron la realización del Fanfest en las instalaciones del Campo Marte para que cinco mil aficionados disfruten de manera diferente el Real Madrid-Barcelona, además, se contará con la presencia de Rafael Márquez, quien ganó varios títulos con el conjunto blaugrana.
Además de contar con la proyección del juego, programado a las 13:00 del centro de México, este Fanfest también tendrá diferentes actividades interactivas relacionadas al futbol español.
La entrada será gratuita, aunque está limitada a 5 mil asistentes, los cuales deberán registrarse esta siguiente plataforma.
Las puertas del Campo Marte se abrirán a las 12 del día y en las instalaciones habrá food trucks y un espacio con las playeras de los 20 equipos de LaLiga, así como el trofeo de la competición.
"Esta proyección del Clásico forma parte de la estrategia de internacionalización de LaLiga para estar más cerca de sus aficionados", dijo Nuño Pérez Pla, director de la oficina de México de LaLIga.