Aunque han pasado muchos años desde que Lionel Andrés Messi Cuccittini tuvo que abandonar al FC Barcelona, el argentino nunca ha ocultado que sigue amando a los culés, ya sea desde el PSG o ahora en el Inter Miami.
Es por lo anterior que, en el marco del festejo del 125 aniversario del Barcelona, el argentino no dudó en mandar sus felicitaciones a la institución, los fans, y los jugadores que ahora defienden ese escudo.
El astro argentino se dijo agradecido con Dios por haberlo guiado hacia el Barcelona, y reconoció que le enorgullece haber sido jugador y ahora hincha del que él llama "el mejor club del mundo".
“Primero felicitarlo por estos primeros 125 años, decirle que es un orgullo ser parte del club, ser hincha del Barcelona, tuve la suerte que Dios me guio hasta ese lugar y me hizo pasar toda mi vida en ese maravilloso a ese club”, mencionó Lionel Messi en entrevista con 3Cat.
Messi nunca ha ocultado su amor por el Barcelona. Incluso en su despedida dejó claro que volvería ahí porque la considera su casa. Ya sea como entrenador, directivo, o incluso para un último baile como jugador, está claro que las intenciones de Lionel son de reencontrarse con el equipo de sus amores.
"Es un club especial, diferente al resto. Con lo difícil que es en estos momentos ser diferente por como se manejan las cosas en el futbol, es un orgullo muy grande" Sentenció.
El jugador del Inter Miami tiene contrato hasta 2025, un año antes del que podría ser su último mundial. Mucho se ha especulado con el posible regreso de Messi al Barca. Sin embargo, dado que los blaugranas aún no superan los problemas económicos que lo llevaron a despedirse de Lionel en primer lugar, y que Messi parece contento en su etapa con el equipo de Beckham, parece difícil ver ese ansiado reencuentro antes del Mundial 2026 en Norteamérica.
CIG