¿Con destino a Europa? Jacqueline Ovalle estaría en la mira del Barcelona Femenil

La jugadora de Tigres vuelve a protagonizar los rumores del mercado femenino tras finalizar el Apertura 2024

Jacqueline Ovalle estaría en la mira del Barcelona Femenil (Imago7)
Ciudad de México /

Desde hace algunos años, Jacqueline Ovalle se ha posicionado como una de las mejores jugadoras, no solo de Tigres, sino de la Liga MX Femenil por lo que en más de una ocasión de ha rumorado sobre una posible salida al extranjero. 

Uno de los primeros equipos que habría intentado fichar a La Maga Ovalle, es el Houston Dash en la NWSL, liga de Estados Unidos, sin embargo el fichaje nunca se concretó.

Ahora, Ovalle volvería a estar en la mira de un equipo europeo, nada menos que el Barcelona Femenil de La Liga Iberdrola, que recientemente fue galardonado como el mejor club femenino del mundo. 

Jacqueline Ovalle, en la mira del Barcelona

El medio Relevo informó que el conjunto Blaugrana "ha mostrado interés en conocer la situación" de la futbolista mexicana, a quien "llevan tiempo siguiéndola", según mencionan.

Posteriormente señalaron que los blaugranas ya "habrían dado un paso más en sus intenciones de hacerse con los servicios" de la jugadora de las Amazonas.

No obstante, será hasta después de que se juegue la final del Apertura 2024 cuando se den a conocer más detalles sobre el posible fichaje de Jacky Ovalle con las Blaugranas

Cabe destacar que Lizbeth Ovalle será una de las protagonistas en la final regia que está próxima a disputarse entre Rayadas y Tigres para definir al campeón del Apertura 2024, donde La Maga podría levantar su séptimo título de liga con las Amazonas.


FCM


  • Fernanda Mendoza
  • yatziry.cruz@milenio.com
  • Editora web de La Afición. Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores, UNAM. Apasionada del futbol femenil y los animales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.