Luis Chávez ya consiguió abrir su cuenta goleador en la actual campaña en la Liga Premier de Rusia con el Dinamo de Moscú, pues este día le anotó un doblete al Pari Nizhniy Novgorod en el duelo correspondiente a la jornada 15 del campeonato local.
El mediocampista mexicano salió al campo como titular, algo que es costumbre desde su llegada al club, y no tardó en hacerse presente en el marcador del encuentro.
Al minuto siete del encuentro, Chávez se encargó de abrir el marcador desde los once pasos con un tiro cruzado al lado izquierdo del arquero, que estuvo cerca de tocar el esférico, pero la potencia del disparo lo venció.
No paso mucho tiempo para que apareciera la respuesta del cuadro visitante, pues al minuto 11 llegó el empate de 1-1 conducto de Juan Manuel Boselli. Antes del final del primer tiempo, Moumi Ngamaleu se encargó de regresarle la ventaja al Dinamo.
En el arranque de la segunda parte del encuentro, Luis Chávez volvió a hacerse presente en el electrónico, pero esta vez lo hizo con un golazo. En una jugada donde el balón parecía que no quería entrar, el mexicano se encontró el esférico a las afueras del área y se encargó de sacar un potente disparo con su pierna izquierda, el cual terminó incrustándose en el ángulo.
Esta anotación significó el 3-1 para el Dinamo de Moscú y también los primeros dos goles del jugador azteca en la actual temporada de la liga rusa.
En los dos goles, Luis Chávez celebró metiéndose el balón bajo la playera, un festejo que significa que pronto se convertirá en padre por primera vez junto a su pareja. Estas anotaciones ocasionaron que el futbolista mexicano fuera galardonado como el MVP del partido.
AVV