El futuro de Luis Suárez parece estar definido y es lejos de Cruz Azul y de la Liga MX, esto luego de que diversos medios de comunicación de Brasil anunciaron que el Pistolero habría aceptado la oferta del Gremio para ahí continuar con su carrera profesional.
Al parecer los esfuerzos realizados por La Máquina, el futbolista que participó en la Copa del Mundo Qatar 2022, habría aceptado los dos años de contrato que le ofreció el conjunto Carioca, quién le pagaría 1.5 millones de reales (5 millones 622 mil 204 pesos mexicanos), cantidad que es menor que la que ofrecieron los celestes.
Según los propios medios de comunicación brasileña, el Gremio anunciaría la contratación de Suárez este sábado 24 de diciembre como un buen regalo navideño para sus aficionados, mientras la presentación oficial del Pistolero sería a en las próxima semanas, cuando esté termine los festejos navideños en compañía de su amigo y campeón del mundo, Lionel Messi, quién se encuentra en Rosario, Argentina.
El reporte realizado por los medios de Brasil que el ex futbolista del Barcelona sostuvo una reunión por videollamada con el Vicepresidente del Gremio, Paulo Calefi, a quien le habría indicado que aceptó la oferta.
A pesar de que en Brasil ya lo dan por un hecho es que tanto Cruz Azul cómo Gremio continúan pujando por los servicios del ex delantero del Nacional de Uruguay. La única opción que quedó completamente descartada fue la de la MLS, pues el salario es menor y la Liga norteamericana comenzará tiempo después que la brasileña y la mexicana.
Se espera que en los próximos días el propio Luis Suárez y su representante anunciarán la decisión que tomaron, ya que el charrúa platicó con su ex compañero en selección Jonathan Cabecita Rodríguez, a quien le.dio referencias sobre Cruz Azul y la Liga MX, al parecer con estas referencias tomará al decisión.
FCM