El delantero Luis Suárez parece no tener contemplada su salida del FC Barcelona, al menos no en este semestre, pues luego de que se confirmara la permanencia de Lionel Messi por un año más en el equipo, el panorama del uruguayo luce mucho más claro, por lo menos así lo hizo saber en sus redes sociales, donde catalogó como “noticias falsas” todos los rumores que lo colocan fuera del proyecto de Ronald Koeman.
El atacante de 33 años colgó una historia en su cuenta de Instagram, luce bastante sonriente en un entrenamiento de Barcelona y remató con un contundente: “mientras salen fake news, yo: (insertó emojis que indican que está bien y contento)”.
Aunque Suárez se mantenga optimista con su estancia en el equipo blaugrana, se pudo saber que hace unas semanas, tanto él como Rakitic –ya fuera del equipo- Umtiti y Arturo Vidal, fueron informados por el nuevo técnico que no entran en sus planes de renovación.
Se dice que el destino del uruguayo estaría en la Serie A de Italia con la Juventus de Cristiano Ronaldo, o bien, podría terminar en el Atlético de Madrid de Diego Simeone.