Varios equipos de La Liga ya comenzaron a realizar exámenes médicos para retomar los entrenamientos lo más pronto posible, esto tras haber estado suspendidos debido al brote de coronavirus, uno de estos es el FC Barcelona, quien llamó a sus jugadores para hacer pruebas y continuar lo más pronto posible con el futbol.
Lionel Messi, Arturo Vidal, Ter Stegen fueron algunas de las figuras del equipo culé que arribaron a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, lugar donde entrena el Barcelona; pero quien se llevó el foco de atención fue Luis Suárez, esto debido a una serie de fotografías que publicó el club catalán en sus redes sociales, en la cual se aprecia al jugador charrúa con aparentes kilos de más.
Debido a esta imagen, el uruguayo comenzó a recibir una gran cantidad de comentarios sobre su figura.
“Luis Suárez me representa en la cuarentena”, “Luis Suárez después de volver del Mc Donalds”, “Mis felicitaciones a Suárez por aprovechar el confinamiento para traer al mundo a dos gemelos”o “Madre mía Suárez está embarazado”, fueron algunos de los miles de comentarios.
Horas después, su esposa Sofía Balbi compartió en su cuenta de Instagram una historia en donde aparece el Pistolero sin playera jugando con un balón, en la publicación la pareja escribió “¡Que lindo verte con lo que más te gusta otra vez!”.
Más adelante, Luis Suárez compartió ese video y le agregó dos emojis, uno con un cierre en la boca y otro pensando, los cuales podrían referirse a un mensaje para los que dudaron de su estado físico.