Elinternacional serbio del Real Madrid, Luka Jovic, sufrió una fractura en el talón del pie derecho, anunció el viernes el club madrileño en un comunicado.
"Después de las pruebas médicas realizadas hoy (viernes) a nuestro jugador Luka Jovic (...) se le ha diagnosticado una fractura extra-articular a nivel del hueso calcáneo del pie derecho. En espera de evolución", indicó el Real Madrid, sin precisar la duración de la baja del jugador.
Según la prensa española, Jovic se lesionó entrenando en solitario en su casa justo después de haber regresado de Serbia al principio de la semana y estará de baja "varias semanas".
El atacante serbio había sido noticia recientemente por haber viajado a su país natal cuando el Real Madrid había sido puesto en cuarentena por el descubrimiento de casos positivos por el nuevo coronavirus en el seno de su equipo de básquetbol, a mediados de marzo.
"En Madrid, mi test del COVID-19 había dado un resultado negativo. Así que decidí viajar a Serbia para ayudar y apoyar a mi pueblo, y para estar cerca de mi familia, con permiso del club", explicó luego el jugador, disculpándose si había ofendido a alguien con su comportamiento.
Llegado al Real Madrid el pasado año procedente del Eintracht Frankfurt para seis años, en una operación que ascendió a unos 60 millones de euros, Jovic ha participado en 22 partidos con la camiseta del equipo blanco, teniendo en cuenta todas las competiciones esta temporada. Lleva un balance de dos goles y dos asistencias. Con la selección serbia, Jovic ha jugado siete partidos, con dos goles marcados.
eml