Todo el mundo se ha unido para ayudar a la gente de Turquía que sufrió por el terremoto que dejó la ciudad debajo de los escombros, esta ayuda también ha surgido por parte de diferentes futbolistas que intentan dejar su granito de arena, así como el mismo Luka Modric, quien hizo un gran gesto para ayudar.
Luka Modric, jugador de la selección croata ha donado la camiseta que visto en el primer partido de la fase de grupos del pasado Mundial de Qatar 2022 ante Marruecos con su firma para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de hace tres semanas que ha dejado casi 45 mil muertos en Turquía.
La camiseta que ha donado el mediocampista lleva su mítico dorsal número diez, así lo mostró el embajador de Turquía en Croacia en Twitter. Esta publicación se hizo popular rápidamente en las redes, en donde se muestra el jersey que se donó, así como un video con grandes palabras del atacante. “Que tengan fuerzas. Estamos todos con ustedes. Rezamos por ustedes”, afirma el jugador.
“Luka Modric, jugador estrella del Real Madrid y de la Selección de Croacia en Qatar 2022, hizo entrega de la camiseta que vistió ante Marruecos en su primer partido en el Mundial de Grupos a nuestra Embajada para ser donada a los damnificados del terremoto”, se puede leer en la publicación.
Cabe mencionar que la playera que utilizó en la competencia mundial ante Marruecos fue de aquel partido en donde quedaron empatados a cero goles en la fase de grupos. Estas selecciones no fue la única vez que se midieron en Qatar 2022, pues para el partido que definió el tercer lugar del torneo se midieron, y quien se quedó con ese tercer puesto fue Modric y compañía.
DAO