El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo también protagonizó un gran día con la selección de Portugal, pues marcó doblete en el triunfo por 4-0 sobre Suiza en la Liga de Naciones, incluso su madre dejó ver su alegría y llegó a las lágrimas.
A los minutos 35 y 39, Cristiano puso el 3-0 (momentáneo) y dedicó sus goles a su madre, quien no pudo contener las lágrimas de emoción. La imagen comenzó a circular y viralizarse en redes sociales.
Con un doblete ante Suiza en Lisboa Cristiano Ronaldo pretendió responder a la exhibición goleadora de Leo Messi que firmó un repóker en el amistoso que disputó Argentina contra Estonia en Pamplona (5-0).
El reencuentro con el gol del jugador del Manchester United impulsó a Portugal a un solvente triunfo ante Suiza (4-0) en el José Alvalade para liderar el Grupo 2 de la Liga A de la Liga de Naciones. España se descuelga. No pasó del empate en Praga ante la República Checa (2-2).
Messi consiguió por primera vez anotar cinco tantos con la selección y la segunda en su carrera. El actual futbolista del París Saint Germain lo hizo antes, con el Barcelona, en un encuentro de la Liga de Campeones.
Cristiano, por su parte, elevó sus cifras a 117 tantos en 188 partidos. 97 en los 136 encuentros oficiales que acumula.
FCM