Después de que se rumoreara que el delantero uruguayo Edinson Cavani llegaría al Atlético de Madrid, cosa que a la postre no sucedió, el presidente Colchonero, Enrique Cerezo comentó que era una 'vergüenza' que el traspaso no se completara.
"Me parece una vergüenza y no quiero señalar a nadie, pero me parece una vergüenza las situaciones de algunos jugadores con sus representantes y familiares. No se ha inflado el tema, se ha superinflado y nosotros no estamos para que nos atraquen y nos hagan ninguna cosa extraña", señaló Cerezo tras la derrota frente al Real Madrid.
Al respecto de las declaraciones, Berta Gómez (mamá de Cavani) puntualizó para Diario AS que era una 'barbaridad' la declaración de Cerezo.
"No entendimos por qué el presidente dijo semejante barbaridad. Estuvo fuera de lugar. Nos dolió mucho, porque es absolutamente falso que Walter (hermano y agente de Edinson) pidiera una prima de fichaje. Este señor lo que debería haber hecho es contar a sus aficionados por qué Cavani realmente no fue al Atlético, y es porque, primero, el PSG no quiso dejarle salir, y segundo, el Atlético nunca llegó a lo que pedía el PSG cuando después se planteó negociar".
Berta aseguró que su hijo, y máximo goleador del PSG, deseaba jugar con el Cholo Simeone.
"Mi hijo hizo todo lo que estuvo en su mano para ir al Atlético. Presionó sin jugar al PSG para que lo dejara salir y después transmitió a su hermano que estaba dispuesto a bajarse el sueldo para facilitar su contratación por el Atlético. Él quería jugar con el Cholo y lo demostró en todo momento".
La mamá aseguró que la presión al PSG al no jugar es una mancha en la carrera del jugador uruguayo.
"Edinson no ha querido que el dinero fuera un problema, porque si hubiera sido por dinero hubiera ido al Manchester United, al Chelsea o al Inter de Miami (club de David Beckham), que hizo una importante oferta por él. Que no se le olvide a nadie que mi hijo tiene una carrera intachable, es un profesional íntegro, y que la presión que hizo al PSG con no jugar para salir al Atlético es una mancha en su carrera".
Asimismo, finalizó dejando una puerta abierta al club madrileño para la llegada de Cavani.
"¿Es imposible que Cavani pueda ir al Atlético de Madrid?: "No, pero el presidente del Atlético debe pedir perdón. Nosotros no somos rencorosos y todo puede arreglarse si se retracta de lo que dijo. Mi hijo va a tener ofertas, es indudable, porque es un delantero contrastado, como ha demostrado en todos estos años, pero sigue pensando en poder ir al Atlético porque le gustaría jugar a las órdenes del Cholo"
EML