El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, se ha convertido en uno de los objetos de deseo más grandes para el próximo mercado de invierno en el futbol de Europa, tanto Real Madrid como Barcelona no han ocultado su deseo de contar con su talento para la próxima temporada en el que sin duda sería uno de los grandes fichajes de la historia.
Según el portal Transfermarkt, el atacante tiene un valor de 110 millones de Euros, muy inferior al del goleador francés Kylian Mbappé, quien está tasado en 180 millones y cuyo futuro en el PSG será uno de los aspectos más atractivo del mercado de transferencias.
En las últimas horas, el medio inglés The Sun, reveló una jugosa oferta que el Manchester City, interesado también en los servicios de Lionel Messi, estaría dispuesto a realizarle a Haaland, la cual, según dicha fuente, lo volvería el futbolista mejor pagado en la Premier League.
Con la salida de Sergio Kun Agüero a final de temporada, el Manchester City está urgido de encontrar un delantero top que cubra la baja del argentino, por ello, estarían dispuestos a pagarle a Haaland 700 mil euros a la semana para un total de 36 millones al año, con tal de convencerle de fichar con ellos.
La operación luce atractiva pero nada sencilla, puesto que el Borussia Dortmund ha blindado a su máxima estrella con un valor de 180 millones de Euros, una cifra escandalosa para el presidente del equipo Khaldoon Al Mubarak.