En esta semana se reportó que el delantero Harry Kane desea salir del Tottenham para la siguiente temporada, debido a que en esta temporada y en los últimos años no ha cosechado ningún campeonato, pese a tener todavía tres años de contrato con el club.
No obstante, el inglés encontraría su futuro dentro de la Premier League gracias al interés del Manchester City. Sobra situación, según revela The Mirror, los Citizens serían quienes están dispuestos en pagar las exigencias de los Spurs por Kane: 150 millones de euros y un sueldo de 200 mil por semana.
A su vez, el atacante mostraría interés por llegar a la escuadra de Pep Guardiola, ya que uno de sus intereses es quedarse en la Premier League.
Por otro lado, el medio The Times ha dicho que el Manchester United estaría en la carrera por Kane y ofrecerían a Jesse Lingard como moneda de cambio.
Harry Kane cosecha 32 goles (22 en la Premier) y 16 asistencias, convirtiéndose en el mejor jugador del Tottenham en este año. Por su parte, los Spurs están fuera de competencias europeas, además que fueron eliminados de la Europa League en los octavos de final.
RGS