El futbolista inglés Raheem Sterling falló una de las jugadas más claras del partido de cuartos de final de la Champions League, el cual se convertiría en la sentencia del Manchester City, ya que instantes más tarde el Olympique de Lyon puso el 1-3 en el marcador.
A cinco minutos del final del encuentro, con un gol abajo en el marcador, Manchester City tomó su último aire y se dispuso a presionar en zona defensiva del rival. Tras un error en la recepción del balón, el futbolista Gabriel Jesus ganó el esférico a tres cuartos de cancha.
Tras dejar atrás a los defensas, Jesus mandó el centro al área buscando un compañero para rematar. Afortunadamente Sterling cerró la jugada y remató el balón; sin embargo el mal cálculo de fuerza hizo que el esférico pasara por arriba del travesaño, perdiéndose la oportunidad de anotar el empate.
Sterling tuvo una de las más claras del partido. Con Anthony Lopes fuera de zona, el marco del Lyon quedó abierto; pero el inglés falló y Lyon, instantes más tarde, no perdonó.
Luego de cobrar saque de meta de dicha jugada, el balón cayó en los pies de la delantera francesa, donde Moussa Dembélé aprovechó el rebote de Ederson y cerró la serie con 1-3.
De esta forma el Olympique de Lyon se posicionó en semifinales de la UEFA Champions League, en la cual se enfrentará al Bayern Munich el día miércoles 19 de agosto.
RGS