Manchester United encara esta temporada la UEFA Champions League y, aunque el equipo no lo hizo mal en su arranque ante el París Saint-Germain, intentarán fichar para reforzar diferentes líneas, entre ellas, su ataque.
Uno de los deseos del conjunto inglés para mejorar su ofensiva en el próximo mercado de fichajes es, según reporta Daily Mail, Adama Traoré, compañero y uno de los mejores socios del mexicano Raúl Jiménez en el Wolverhampton.
Traoré, quien ha brillado en las últimas campañas de la Premier League, estaría en los planes también de equipos como Barcelona, Juventus, Manchester City, Liverpool, entre otros, pero los Wolves no lo dejarán ir por menos de 90 millones de euros.
El futbolista, ya internacional con la selección de España, llegaría a cubrir una banda derecha que el equipo de Ole Gunnar Solskjaer no tiene ocupada, ya que por el lado derecho acostumbra jugar Marcus Rashford y Anthony Martial en punta.
Adama Traoré se uniría a los fichajes del uruguayo Edinson Cavani y el holandés Donny Van de Beek, quienes llegaron al noroeste de Inglaterra hace algunas semanas.
SFRM