Manchester United hila su segunda victoria en Premier League tras golear al West Ham

El mexicano jugó los 90 minutos la caída de su equipo ante los Red Devils, quienes aspiran a los puestos europeos de la Premier League

Manchester United hila su segunda victoria tras derrotar al West Ham de Edson Álvarez (AFP)
Agencia AFP
Londres, Inglaterra /

El Manchester United se alzó al sexto puesto de la Premier League en detrimento del West Ham, al que derrotó 3-0 gracias a los jóvenes Rasmus Hojlund y Alejandro Garnacho, autor de un doblete, este domingo en una fecha 23 de la Premier League 

Esta segunda victoria en cuatro días, después de la lograda el jueves en el tiempo añadido en Wolverhampton (4-3), permite al equipo de Ten Hag alcanzar los 38 puntos, dos más que el West Ham y seis menos que el Tottenham, quinto.

En Old Trafford, los Red Devils se pusieron por delante con un gol del danés Hojlund en el minuto 23El día de sus 21 años, el delantero danés se convirtió en el jugador más joven del Manchester United en marcar en cuatro partidos consecutivos de la Premier League, una serie que comenzó en el Boxing Day contra el Aston Villa.

Al descanso, el conjunto de Londres tuvo que realizar un cambio de arquero. El francés, ex del Real Madrid, Alphonse Areola, lesionado por su compañero Kurt Zouma en el primer tiempo, dejó su lugar a Lukasz Fabianski.

El veterano polaco de 38 años no pudo dar respuesta a un disparo de Garnacho desviado por un jugador visitante (49'). El argentino de 19 años lo batió por segunda vez en el 84.

La mala noticia para el equipo de Mánchester fue la lesión de rodilla del argentino Lisandro Martínez, cuya gravedad se conocerá en los próximos días, quien acababa de regresar de una lesión en el pie que lo mantuvo de baja gran parte de la temporada.


RGS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.