Previo al partido entre el Manchester United y el Watford, los jugadores de los dos equipos saltaron a la cancha con un cartel con el símbolo de la paz, como muestra de solidaridad frente al conflicto entre Ucrania y Rusia.
Luego del protocolo antes del encuentro, los 22 futbolistas y el entrenador Ralf Rangnick se reunieron para tomarse la foto grupal con un letrero que tenía escrito la palabra "paz" en seis idiomas distintos.
Asimismo, otros equipos de la Premier League se reunieron en solidaridad ante el conflicto entre la nación rusa y ucraniana. El Everton y el Manchester City aplaudieron durante un minuto como homenaje a los ciudadanos ucranianos.
Matty Cash, futbolista del Aston Villa, mostró su apoyo a su compatriota polaco Tomasz Kiedzora, quien juega en el Dínamo Kiev de Ucrania.
Antes, los jugadores del Barcelona y del Napoli también salieron con una pancarta que decía "dentengan la guerra", previo al encuentro de la Europa League.
El partido entre Manchester United, el cuarto lugar de la tabla, y el Watford, el décimonoveno, quedó en empate 0-0 en la jornada 27 de la Premier League.
RGS