Luego del emocionante partido del Leeds United frente al campeón Liverpool en la jornada inicial de la Premier League, el argentino Marcelo Bielsa explotó contra su traductor de inglés por no hablar lo suficientemente claro hacia las cámaras en una entrevista.
Después del encuentro, Bielsa fue cuestionado por el rendimiento de su equipo durante los 90 minutos, señalando que faltó contundencia. Tras esto, el traductor comenzó a interpretar sus palabras en inglés, pero Marcelo le pidió alzar más la voz.
El Loco le dijo a su intérprete “hable más fuerte que lo necesita”, haciendo referencia que la prensa no estaba escuchando lo suficiente. De inmediato el traductor levantó más el tono de voz pero no le fue suficiente.
Más tarde, al final de la entrevista, nuevamente pidió a su traductor “hable fuerte, no ve que hace un esfuerzo enorme”, luego de que éste último respondiera su última pregunta del partido.
Gracias a la pandemia del coronavirus, las entrevistas después de los partidos se hacen desde cierta distancia, donde solo medios exclusivos tienen acceso y el uso de cubrebocas es obligatorio.
El Liverpool venció de último minuto al Leeds United por 4-3, en lo que fue el primer encuentro de la temporada 2020-21 en la Premier League, así como el debut de los recién ascendidos en la Primera División.
RGS