Marco Asensio regresó a las canchas después de 11 meses de inactividad debido a su dura lesión de ligamento cruzado y lo hizo de gran manera, con algunos segundos en el terreno de juego, logró anotar el segundo gol del Real Madrid.
Asensio ingresó en sustitución del uruguayo Federico Valverde a los 74 minutos y con menos de 30 segundos en la cancha, recibió un centro de Ferland Mendy y, con su pierna izquierda, impactó el balón venciendo al arquero Jasper Cillessen.
Era la primera pelota que tocaba el español en la presente campaña y logró marcar, 330 días tuvieron que pasar para que el atacante volviera a las canchas y sólo le bastaron 29 segundos para volver a celebrar con la camiseta blanca.
Real Madrid, con el gol de Asensio y un extraordinario doblete de Karim Benzema, venció 3-0 al Valencia en duelo celebrado en el inusual Estadio Alfredo Di Stéfano.
Con este resultado, los merengues se mantienen dos puntos por debajo del Barcelona, la siguiente jornada se medirán a la Real Sociedad en una complicada visita a la Reale Arena.
SFRM