La licenciada María Julia Lafuente se mostró triste y enojada tras la eliminación de Tigres en el partido vs Columbus de la Concachampions en el Estadio Universitario.
Su compañero Erik Solheim Rocha le dice a la licenciada que en el tiempo que ha compartido con ella en Telediario Matutino nunca había sentido un silencio tan sepulcral, por lo que le se muestra preocupado y le pregunta que si todo está bien.
- Te recomendamos Columbus Crew apaga el Volcán tras eliminar a Tigres de la Concacaf Champions Cup Internacional
"Hola, lic., en todo el tiempo en el que he estado en este noticiero nunca había sentido, percibido, un silencio tan sepulcral, lo digo porque estamos aquí cerquita, ¿todo bien?", le pregunta Erik a la licenciada.
"Cómo la juventud mete la pata, ¿verdad?, ¿Cómo cree usted en decirme todo bien?", le responde María Julia.
Sin embargo, Lafuente menciona que está dando la cara porque quienes le dieron la vida no educaron a una cobarde, sino a una mujer que habla de frente.
Pero aceptó que la derrota le duele y mucho, además que el equipo felino dejó mucho que desear en la cancha. Aunque no hay un pretexto, pues fue un fracaso lo que se vivió en el Universitario.
"Aquí estoy, aquí estoy, dando la cara porque las personas que me dieron la vida no educaron a una cobarde, educaron a una mujer que siempre habla de frente y no se esconde".
"A mí las cosas claras. Duele, duele mucho, pero mucho la eliminación... Sé que todo esto fue un fracaso. Anoche mis Tigres dejaron mucho que desear, no hay excusa, no hay pretexto, es un fracaso lo que se vivió en la cancha del Estadio Universitario y tiene que haber cambios inmediatos en la forma de enfrentar los partidos".
Pero la licenciada volvió a repetir que la eliminación le duele y mucho, pues estaban acostumbrados a ganar y estar en instancias finales, aunque lo de anoche les dejó en claro que la playera por sí sola no los hará avanzar de fase, sino que se debe poner carácter y pasión.
"Nos duele y mucho. Lo vuelvo a repetir porque estábamos acostumbrados a ganar, a estar en instancias finales y lo de anoche, pues, lo de anoche debe dejar en claro que la playera por sí sola no nos hará avanzar de fase, se debe poner carácter, pasión, por no decir otra cosa que ya me conoce que boca tengo", dice la licenciada.
Aunque María Julia dejó muy en claro que la eliminación de Tigres no hará que reniegue de ellos ni de los jugadores, mucho menos se bajará del barco.
"No pienso por ningún momentito que eso hará que reniegue de mi equipo, de los jugadores, que me baje del barco. Jamás señoras y señores, aquí seguimos y ustedes sigan disfrutando pues de nuestras derrotas", puntualizó.
mrg