Marta, la mejor jugadora del mundo en seis ocasiones, despide a su ídolo: "te amo, Rey"

La estrella brasileña del futbol brasileño no se contuvo las lágrimas tras la muerte de Pelé, además le dedicó un mensaje al Rey

Marta Vieira da Silva, seis veces elegida mejor del mundo, se despide de Pelé (instagram: @martavsilva10 V)
Editorial Milenio
Río de Janeiro, Brasil /

Marta Vieira da Silva, la principal figura del futbol femenino brasileño y seis veces elegida la mejor del mundo, no pudo contener las lágrimas al comentar la muerte de su ídolo Pelé, a quien agradeció por lo que hizo por el futbol y por sus enseñanzas.

"Muchas gracias. Usted mostró lo mejor, enseñó al mundo con arte y con maestría el poder único de nuestro tan amado deporte", dijo la futbolista en un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Por sus pies fuimos y continuaremos siendo bendecidos por su arte. ¡Te amo, Rey! Descanse en paz", agregó.


El mensaje también fue grabado en un video que varios medios locales divulgaron por las redes sociales en el que se puede ver que la futbolista no pudo contener las lágrimas al lamentar la partida del triple campeón mundial.

A sus 35 años, la Rainha es la máxima goleadora histórica de la Canarinha y de la Copa del Mundo Femenina con 17 dianas.

Sus habilidades fueron destacadas en varias oportunidades por Pelé y en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, cuando se convirtió en la primera futbolista en anotar en cuatro citas olímpicas consecutivas, O Rei no dudó en halagarla.

"Este momento inspira a millones de deportistas de tantas otras disciplinas deportivas, de todos los lugares del mundo, que luchan por el reconocimiento. Felicitaciones por tu trayectoria, eres mucho más que una jugadora de fútbol. Tú ayudas a construir un mundo mejor con tus pies", escribió entonces Pelé en Instagram.

La futbolista actualmente juega como delantera en el Orlando Pride de la liga estadounidense.



DAO



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.