Los dorsales pesan, es una realidad y más cuando los han portado jugadores que le dieron muchas alegrías a un club además de realizar grandes actuaciones que difícilmente podrían repetirse, como es el caso de Lionel Messi.
Todo parece indicar que el jugador quiere dejar al Barcelona y ya hubo un futbolista que habría solicitado quedarse con el número ‘10’ que el argentino ha utilizado desde la temporada 2008-2009.
Según el medio español 20 minutos, Martin Braithwaite, quien llegó en el mes de enero al Barca, habría pedido cambiar su dorsal 19 por el que Messi ha portado por 13 campañas con el club blaugrana.
Desde su llegada al conjunto culé en el mercado de invierno procedente del Leganés, el delantero danés solo ha disputado 11 encuentros en los que únicamente le ha sido posible marcar un gol, disputando 403 minutos.
Es probable que Braithwaite tenga más actividad si es que se da la salida de Messi del equipo, sin embargo, es bien sabido que no tendrá un rol titular dado que el Barcelona buscará hacerse de hombres importantes al ataque.
Lionel Messi aún vive la incertidumbre de si podrá rescindir su contrato o alguien tendrá que pagar la cláusula de 700 millones de euros para que el argentino pueda salir, ahora La Liga intervino y aseguró que se tendría que pagar esa cifra para fichar al jugador.