El Wolverhampton no ha logrado encontrar su mejor momento en la Premier League, pues se encuentran en el último peldaño de la clasificación y en peligro de descender.
Sin embargo ese no es el único problema que enfrentan los Wolves, pues en su duelo ante el Ipswich Town protagonizaron una intensa polémica.
- Te recomendamos Rayados vs. América EN VIVO: horario y canal para VER HOY Final de Vuelta de la Liga MX 2024 Liga Mx
Tras su derrota por 2-1 ante el Ipswich, el delantero Matheus Cunha se llevó los reflectores al terminar golpeando a un empleado del equipo rival.
Las cámaras captaron el momento en que el delantero lanzó un codazo en la nuca y una cachetada en el rostro a del empleado del equipo rival, a quien le tiró los lentes y de acuerdo a reportes de prensa local, los hechos se habrían dado después de las burlas de Liam Delap, jugador del Ipswich Town al término del partido.
Tanto el brasileño Cunha como Rayan Ait-Nouri -quien también habría participado en la pelea- podrían enfrentar sanciones graves por parte de la Federación Inglesa de Futbol.
¿Cómo quedó el Wolverhampton vs Ipswich Town?
En el duelo más agónico de la decimosexta jornada de la Premier League, el que disputaron el Wolverhamtpon y el Ipswich Town para salir de los puestos de descenso, emergió Jack Taylor para desnivelar la balanza en el minuto 94 y dar una victoria importantísima a su equipo (1-2).
El Ipswich Town ganó un duelo de infarto frente a un rival directo por mantenerse en la Premier League. El tanto de Taylor dejó al Wolverhampton en la penúltima posición tres puntos por debajo del Ipswich Town, que, con un partido más que el Crystal Palace está a una unidad de la deseada decimoséptima plaza.
Los jugadores dirigidos por Gary O'Neil se metieron en un serio problema. Y lo hicieron con justicia, después de ir a remolque en el marcador durante todo el partido. Y es que, el Ipswich Town se adelantó primero, al cuarto de hora, con un desafortunado tanto en propia meta de Matt Doherty al que contestó Matheus Cunha en el minuto 72.
El jugador portugués aprovechó una asistencia de Gonçalo Guedes para fusilar con un zurdazo desde dentro del área a Sam Johnstone.
El Wolves, con un rato por delante para conseguir la victoria, se lanzó a por ella y la acarició con dos ocasiones que desperdició Jorgen Strand Larsen.
Su falta de puntería condenó a sus compañeros, derrotados en el último suspiro con un cabezazo de Taylor a la salida de un córner que dejó tocado y casi hundido al Wolverhampton, que se mantiene en el penúltimo peldaño de la Premier League.
FCM