Matías Almeyda perdió la cabeza y se le vio como muy pocas veces, y es que el técnico argentino protagonizó una pelea tras el partido de los playoffs de la Superliga de Grecia, donde su equipo, el AEK de Atenas, fue eliminado por el PAOK.
Todo lo sucedido se dio tras el silbatazo final de este encuentro, lo cual quedó captado por las cámaras de transmisión, en el cual se podía apreciar a un Pelado Almeyda perdiendo la cabeza, muy furioso.
Matías Almeyda sujeta a una persona del cuello
En la grabación que se ha hecho viral en redes sociales se aprecia el momento en el que el entrenador del AEK empuja a todos los que se encontraban a su alrededor, pero hay un instante en el que se puede ver cómo sujeta del cuello a una de las personas que estaban a su paso, mientras que gente de su equipo intentaba detenerlo, pero su molestia era tan grande que nadie podía controlarlo; de acuerdo a los medios locales la persona a la que agredió era un integrante de la policía de la Sección de Violencia Deportiva.
En la multitud se aprecia no solo gente del AEK sino a policía que tratan de intervenir en la pelea, incluso el Pelado se zafaba de todos lo que lo agarraban, pero al final este conato no pasó a mayores y Matías terminó alejándose.
"Cuando veo que me cometen una injusticia, respondo. Soy un hombre, la sangre corre por mis venas. No voy a cambiar mi personalidad", fue lo que mencionó Almeyda tras la pelea.
Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo que haya causado su enojo, por el que terminó explotando contra todo el que se ponía a su paso.
ZZM