El futuro de Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo del Manchester United es incierto, la derrota por goleada que sufrieron el fin de semana pasado ante el Tottenham pone la continuidad del noruego en duda y el equipo ya tendría una opción para reemplazarlo.
Un miembro importante de la directiva del equipo inglés se habría puesto en contacto con Mauricio Pochettino, según informa el Daily Star, para ocupar el puesto de director técnico si se decide despedir a Solskjaer.
El medio anteriormente citado reporta que la directiva del Mancehester United esperaría a la próxima fecha FIFA, que se celebraría en el mes de noviembre, para decidir si relevan de su cargo o no al entrenador noruego.
Mauricio Pochettino no dirige desde finales de 2019, cuando fue despedido del Tottenham para ceder su lugar a la llegada de José Mourinho.
Manchester United anunció el día de ayer la llegada de Edinson Cavani, Alex Telles, Amad Diallo y Facundo Pellistri para esta nueva temporada en la que tendrán que afrontar, además de la Premir League, la UEFA Champions League.
SFRM