La paciencia del París Saint-Germain con Mauricio Pochettino parece haber llegado a su fin y es que la eliminación ante Real Madrid en Champions League no ayudó nada a la gestión del argentino en el banquillo francés.
Por ello, el conjunto parisino se estaría planteando cesar a Pochettino e ir en búsqueda de algún otro entrenador que pueda darle al proyecto lo que necesita: una Champions League. Pero, para ello, primero tendrán que despedir al actual técnico.
El PSG, de acuerdo con el diario deportivo L'Équipe, tendría que pagar una cantidad que ronda los 20 millones de euros a Mauricio Pochettino por terminar su contrato antes de lo estipulado, como una especie de finiquito.
Además, al argentino no sería el único al que el club tendría que darle una considerable cantidad, también debería pagar a los miembros que conforman su cuerpo técnico y también quedarían sin trabajo tras el cese de Mauricio.
Al París Saint-Germain y a Mauricio Pochettino solamente les resta competir por la Ligue 1, que ya tienen más que encaminada pero un título como ese no es ni cerca suficiente considerando la inversión que se ha hecho.
SFRM