El mercado de transferencias de verano está a la vuelta de la esquina y los rumores empiezan a hacerse notar. En los últimos días la novela entre Mauro Icardi y el PSG inicia, y todo indica que el argentino no se quedará en Francia.
A través de un comunicado, Wanda Nara, esposa y representante de Icardi, asegura que el delantero desea regresar al Inter de Milan, ya que no se siente cómodo en la escuadra parisina. De igual forma la conversación entre los dos equipos está en el limbo y el diario The Sun confirma los hechos.
De igual forma, el medio italiano Gazzetta dello Sport aclara que la representante habló con la directiva del club francés y aseguran que el futbolista desea salir en el próximo mercado de transferencias. Al enterarse de esta situación, los del PSG empezaron a tomar cartas en el asunto para deshacerse de Icardi.
Sin embargo, su posible retorno al Inter de Milan tampoco es una opción, ya que el argentino salió del equipo en malos términos con Augusto Comte, estratega del equipo, y con la directiva del mismo.
Mauro Icardi llegó al París Saint-Germain en calidad de préstamo el pasado octubre. Concluyendo su contrato en junio, en Francia ha conseguido jugar 31 partidos en todas las competiciones (antes del paro de actividades por el coronavirus) y marcó 20 goles.
RGS