Mauro Icardi, actualmente en préstamo con el PSG, sería adquirido por la escuadra parisina después de que el Inter de Milán accediera a bajarle el precio al delantero argentino, aunque con una extraña cláusula.
El préstamo de Icardi con el PSG expiraba el 31 de mayo, sin embargo ambos clubes llegaron a un acuerdo. La cifra original que pedía el Inter de Milán era de 70 millones de euros, no obstante, decidió rebajarlo a 50 más variables por el rendimiento del rosarino.
Sin embargo, la cláusula que estableció el Inter de Milán dicta que el PSG no puede vender a Icardi a la Juventus, máximo rival del club lombardo, o si no tendrían que pagar otros 15 millones de euros a la directiva neoazurro, de acuerdo a lo publicado por el tiraje italiano Gazzetta dello Sport.
El acuerdo fue una ganancia para ambos clubes; en Italia ya no entraba en planes después de los problemas que llegó a tener con varios miembros del equipo, incluido el ahora capitán Samir Handanovic, y en 2021 tenía que renovar contrato; en Paris la continuidad de Edinson Cavani es una incógnita y con 20 goles en 31 cotejos sería una gran oportunidad para el ariete argentino.
FCM