Mauro Icardi intenta copiar a Messi y Suárez y hace el oso del año con el Galatasaray

El delantero argentino falló en su intento de imitar el emblemático 'penalti indirecto' de Messi a Suárez del 2016 con el Barcelona

Mauro Icardi protagonizó la falla del año (Reuters)
Moises Enríquez Borges
Ciudad de México /

La carrera de Mauro Icardi continúa siendo una montaña rusa, envuelta en polémicas, decisiones incomprensibles y una gran cantidad de altibajos, encontrando, en Turquía, gran regularidad y buen desempeño con el Galatasaray.

Después de pasar desapercibido en el Paris Saint-Germain, debido a la poca participación que tuvo al verse eclipsado por estrellas de talla mundial, el argentino tuvo que buscar un espacio en una liga más alejada de los reflectores.

Encontrando su lugar en el Galatasaray, Icardi recobro su ritmo goleador consiguiendo anotar 33 goles en 37 partidos, desde su fichaje en el 2022, ayudando a que su equipo se consagra campeón de la Superliga 2022/2023 y posteriormente este ingrese a la etapa de grupos de la actual Champions League.

PSG vende a Mauro Icardi al Galatasaray de Turquía

Esto ha generado que el delantero se llene de confianza nuevamente, pero para su mala suerte, eso mismo lo ha llevado a protagonizar una de las fallas más grandes del año, al intentar imitar el emblemático penalti 'indirecto' de Messi a Luis Suárez del año 2016, año en el que la MSN dominaba Europa.

El penalti 'indirecto' de Lionel Messi a Luis Suárez


Lionel Messi cobraría la pena máxima por parte del Barcelona ante el Celta de Vigo, que ya se encontraba perdiendo el partido, por lo que el argentino y el delantero uruguayo acordarían usar la jugada que habían preparado.

Messi, al impactar el balón, lo tocó suavemente hacia un lado, aún muy lejos del arquero, para que este rodará hacia delante lo suficientemente lento y Suárez tuviera la oportunidad de llegar al esférico y disparar a portería con el arquero vencido, estando aún más cerca de arco rival. La jugada terminaría en gol, lo cual benefició al delantero de Uruguay en su búsqueda del título de goleo.

La falla de Mauro Icardi


El intento de Icardi estuvo lejos de imitar esta emblemática jugada, ya que a pesar de que el pase por parte de su compañero fue correcto, el argentino no logró darle dirección a la pelota e hizo que se fuera por un costado, teniendo al portero derrotado ya en el lado contrario.

Esta falla provocó el asombro de sus compañeros y la molestia de su director técnico, el cual no dudo en mostrar su descontento ante tal falla, afortunadamente para el delantero, más adelante tuvo una oportunidad con la cual pudo reivindicarse y anotar el único tanto del partido en contra del 

MEB

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.