París Saint-Germain, de manera sorpresiva, decidió relegar de su cargo al director técnico Thomas Tuchel y Kylian Mbappé, uno de los jugadores más importantes de la plantilla francesa, le envió un mensaje mediante sus redes sociales.
El futbolista francés de 22 años se despidió del entrenador alemán utilizando sus historias de Instagram, elogiándolo y escribiendo que "nadie olvidará" su estancia en el conjunto parisino.
"Desafortunadamente, esa es la ley del futbol. Pero nadie olvidará tu paso aquí. Escribiste un buen capítulo en la historia del club, gracias entrenador", colocó el joven futbolista unas horas después de que se diera a conocer el cese de Tuchel.
Del mismo modo, Mbappé agradeció a los integrantes del cuerpo técnico del alemán: "Gracias también a ustedes chicos: Benjamin Weber, Zsolt Löw y Arno Michels".
Kylian Mbappé estuvo bajo las órdenes de Thomas Tuchel en el París Saint-Germain desde 2018 y, juntos, ganaron seis títulos entre la Ligue 1, Copa de Francia, Copa de la Liga y Supercopa, además de alcanzar una final de la Champions League.
SFRM