Este sábado podría ser el último partido de Kylian Mbappé con la playera del Paris Saint-Germain cuando los parisinos enfrenten al Metz en la cancha del Parque de los Príncipes, por lo que las especulaciones han tomado mayor fuerza sobre la llegada del francés a las filas del Real Madrid.
Ante la ola de rumores y guiños de ambas partes, Quim Doménech aseguró en El Chiringuito que Donatello ya está preparado para su presentación con el conjunto merengue.
“Estamos en unos niveles de tensión bastantes ‘bestiales’ porque cualquier gesto, detalle, twitt o comentario lo interpretamos de diferentes maneras, pero yo estoy bastante convencido de que Mbbapé va acabar en el Real Madrid porque ha aguantado sin renovar con el PSG con toda la presión que se ha generado, mentalmente está preparado para su viaje a Madrid, otra cosas que sucediera me sorprendería mucho”.
Por su parte, Paco García Caridad indicó que el motivo más grande que llevará a Mbappé al conjunto merengue es la proyección futbolística y nuevos retos, los cuales ya no tiene en el PSG.
“Parece difícil creer que Mbappé y su entorno hayan diseñado una estrategia que conduzca a un final de permanencia en el PSG. Él tiene la decisión tomada desde hace tiempo, hay una manifestación que me dejaría muy tranquilo y es que él quiere nuevos retos y con el PSG no los tiene, el reto que tiene más allá de lo económico y de que tratará de sacarle todo lo que desea los merengues, el reto es jugar en el Real Madrid y lo ha ido diciendo poco a poco, sería extraño que dijera lo contrario”.
FCM