Una de las jóvenes estrellas del futbol mundial, Kylian Mbappé, celebró el día de ayer su cumpleaños número 23 en una reunión a la que asistieron varios jugadores del París Saint-Germain, quienes le hicieron un curioso regalo.
El jugador francés es uno de los objetos del deseo del Real Madrid desde hace algunas temporadas y su contrato con el equipo parisino vence en junio del próximo año y aún no se sabe si renovará o pondrá rumbo a España.
Seguramente más de un seguidor merengue se asustó cuando vio la foto del futbolista campeón del mundo en Rusia 2018 sosteniendo una playera del PSG con el número 2050 haciendo alusión a una renovación prácticamente de por vida.
Lo cierto es que ese solamente fue un regalo de broma por parte de algunos integrantes del conjunto francés que estuvieron presentes en esta fiesta tales como Juan Bernat, Marco Verratti, Sergio Ramos, Sergio Rico, Keylor Navas, entre otros, aunque sin Neymar y Lionel Messi.
A partir del 1 de enero, Kylian Mbappé tiene libertad de negociar con cualquier club de cara a la temporada 2022-2023 y, si no renueva, saldrá del París Saint-Germain sin que el equipo reciba algún monto por el traspaso.
SFRM