Previo al Crystal Palace vs. Bournemouth, correspondiente a la última fecha de la Premier League 2018-2019, el médico de 'Las Águilas' denunció que él y su familia fueron víctimas de insultos raciales en las afueras del Selhurst Park.
"Devastado y sin palabras. No sabía cómo reaccionar. No pude distinguir al niño de 3 años. ¿Debí haberle dicho algo al papá mientras mis dos hijos pequeños estaban allí?", publicó en Twitter el doctor Zafar Iqbal, quien se encontraba junto a dos de sus hijos.
"Lo que más me molesta es que mi hija de 12 años vino a preguntarme si lo había escuchado y no sabía qué decir. ¿Debí haberle dicho al papá? Yo estaba simplemente atónito. Una vez más reitero que esto no se debe al futbol sino a un problema de la sociedad", compartió el médico del Crystal Palace tras culminar el mencionado juego.
El club de Londres reaccionó tras los ataques sufrido por su doctor: "Lamentamos completamente los comentarios racistas hechos a nuestro médico mientras se dirigía al partido de hoy con sus hijos.
"Debió ser una experiencia terrible para él y su familia, y este vergonzoso incidente muestra que el flagelo del racismo permanece en nuestra sociedad".
LSPM