Quique Setién se puso manos a la obra en su segundo día de labores como nuevo director técnico del FC Barcelona, con quien tomó su primera medida fuerte de cara a la transformación que pretende imprimir entre sus pupilos, que hasta hace una semana, se ejercitaban al mano del hoy destituido Ernesto Valverde.
Tras su presentación, Setién dirigió sus primeros entrenamientos, pero había informado que este miércoles daría el día libre a la plantilla; sin embargo, de última hora, el ex estratega de Diego Lainez y Andrés Guardado en el Betis, decidió dar marcha atrás y en lugar del receso, el primer equipo trabajo a doble sesión en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Más que mostrar mano dura, Quique decidió anular el descanso del equipo con la intención de mantener la comunicación de cara su próximo compromiso en La Liga, cuando se mida al Granada el próximo domingo 19 de enero, en el Camp Nou.
Además de los jugadores del primer equipo, se entrenaron los juveniles Iñaki Peña, Ronald Araujo, Riqui Puig, Carles Pérez y Ansu Fati.