Tigres quedó eliminado este martes de la Concacaf Champions Cup tras caer en tanda de penales ante el Columbus Crew en la vuelta de los cuartos de final, en partido que se jugó en el Estadio Universitario de la UANL.
Los Felinos no pudieron aprovechar la localía y empataron 1-1 para irse a los tiempos extras, donde tampoco pudieron hacer diferencia y se fueron en los cobros de tiro penal.
Pese a ser el favorito, Tigres se despidió prematuramente del torneo, y de la oportunidad de ir al Mundial de Clubes. El equipo de Robert Dante Siboldi falló oportunidades claras en el partido, las cuales terminaron por costar la eliminación.
El guardameta Patrick Schulte mutó de malvado a héroe en el momento decisivo del encuentro para darle al Crew el pase a la fase de los cuatro mejores del campeonato.
Diego Rossi, Jacen Rusell-Rowe, Alexandru Matan y Maximilian Arfsten convirtieron desde los 11 metros por los estadounidenses y Ozziel Herrera, Sebastián Córdova y Jesús Angulo lo hicieron por los mexicanos.
Lo sorpresivo fue que Gignac y Guido Pizarro fallaron los primeros cobros de los locales y comenzaron a abrir el camino del campeón de la MLS.
Memes de Tigres tras el partido contra Columbus Crew
MGC