Memphis Depay, jugador del Olympique de Lyon causó controversia en redes sociales, luego de que publicara en su cuenta de Instagram unas fotografías de él con su nueva mascota, pues se trata nada más ni nada menos que un cachorro de cruza entre una tigresa y un león.
En dicha publicación, Memphis aprovechó para presumir su nuevo tatuaje en la espalda, y justamente de un león. Varios seguidores comenzaron a criticarlo en referencia al felino. “Un león no es una mascota” fue el comentario que más se repitió entre los usuarios.
“Memphis esto es abuso animal, sin importar lo bien que lo trates no debe estar ahí; “Si no sabes qué hacer con todo tu dinero, es posible que necesites sacar la cabeza de la arena y mirar a tu alrededor para ver lo que está sucediendo en el mundo”, le dijeron algunos seguidores.
Por su parte, el representante del futbolista lamentó que su cliente publicara esas fotografías, ya que estar en contacto con este tipo de animales solo se hace de manera artificial, ya que muchos de ellos sufren al no estar en su hábitad.
Varios famosos han tenido animales salvaje de mascota, sin embargo, algunos como Mike Tayson se arrepienten, ya que recientemente en una entrevista, el ex boxeador dijo que este tipo de felinos no los puedes domesticar al 100%.
“No te puedes creer lo que un tigre puede hacerle a la carne humana... No tienes ni idea... En aquel momento fue estúpido. No hay manera de que puedas domesticar a estos felinos al 100%. Te matan por accidente, ni siquiera quieren matarte, lo hacen por accidente. Son demasiado fuertes ”, dijo Mike Tayson.