Tras la victoria de Monterrey ante el equipo de el Inter en Miami, al final del partido, el astro argentino Lionel Messi tuvo un encuentro nada amistoso con el entrenador albiazul Fernando Ortiz, pues ambos se encararon luego de que La Pulga se quejara del arbitraje del guatemalteco Walter López.
Una fuente informó a Canal 6 Deportes, que Messi buscó al final a los árbitros del partido y en medio de eso, se topó con el entrenador Fernando Ortiz y ahí mismo fue como el 10 del Miami se dijeron de cosas, por lo que terminaron calientes las cosas en el Chase Stadium.
Ortiz había declarado antes del partido que la plantilla de Rayados, era mejor que la del Miami, por lo que también fue una de las cosas que pudo haber afectado al astro argentino.
Messi no estuvo considerado para este compromiso, luego de que apenas recién ayer fue su primer entrenamiento con el equipo, por lo que todavía está en duda para el partido de vuelta la próxima semana en el Gigante de cero, luego de la ida en la Champions Cup.
RGS