El mexicano Rodrigo Huescas ha tenido un buen arranque con el Copenhague pese a la polémica que se dio cuando salió de Cruz Azul para fichar con dicho club, donde había disputado todos los minutos de juego, hasta hoy.
Este miércoles, Rodrigo Huescas encendió las alarmas, pues tuvo que abandonar el terreno de juego tras 10 minutos de haber iniciado el partido de clasificación a la Conference League ante el Baník Ostrava, donde finalmente se impusieron por la mínima diferencia.
Huescas saltó al campo como titular, como ha hecho en los duelos anteriores, sin embargo al minuto 9 se informó su salida del partido, causando incertidumbre entre los asistentes.
Sin embargo, el mediocampista mexicano, pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie, dejando entrever que la lesión probablemente no es de gravedad.
Rodrigo Huescas, ha tenido una muy buena adaptación con el cuadro de Copenhague, pues, ya ha disputado ocho encuentros como titular desde su reciente incorporación, por lo que, su baja sería bastante dolorosa para los daneses.
A pesar de la sustitución de Huescas por Giorgi Gocholeishvili, Copenhague logró la victoria ante Baník, con quienes tendrán que volverse a ver las caras en la vuelta de esta llave el próximo 15 de agosto. Esperando poder contar con el mexicano para este tan importante y determinante duelo.
JCVL